Categories
Mail Marketing Marketing Digital

Mailing corporativo

Proyecto E-Commerce de Digital7 para la Clínica Sacrum de San Cristóbal de la Laguna

Mailing Corporativo

Marketing Digital

Mailing Corporativo

Diseños creados por Digital7

Publicidad directa

En el mailing corporativo se intenta que la publicidad directa que envía la empresa a los contactos sea de carácter informativo: relacionado con las novedades de la empresa, promociones, descuentos, información relevante sobre alguna actualización de la empresa, sobre el sector en general, etc. Y a su vez, potenciar la relación con los clientes, actuales o potenciales, para fidelizarlos y que eso se convierta en ventas para el negocio.

Rapidez y eficacia

La rapidez y eficacia son los adjetivos que definiría el mailing corporativo, ya que ofrece muchas posibilidades de personalizar y segmentar los perfiles de los clientes, obteniendo una mayor eficacia y rapidez de los resultados que con otras estrategias publicitarias. Se entiende que para conseguirlo se debe implementar una base de datos propia, una estrategia cumplimentadas y uno objetivos determinados.

Mejor organización de la comunicación

Gracias al mailing corporativo se puede organiza de manera más eficiente la comunicación que se quiere informar a los clientes, permitiendo que los mensajes lleguen de forma más clara sin pasar por intermediarios. Por ejemplo, cuando se va a realizar algún evento importante en la empresa y quieres que tus clientes sepan exactamente el desarrollo de la misma y el link para inscribirse.

Fidelización del cliente

A la hora de concretar los objetivos del mailing corporativo, la fidelización del cliente en la empresa es una de las acciones más importante a efectuar. Si se retiene los clientes, siempre será más económico que conseguir nuevos, a parte, con esa fidelización obtendremos más ingresos que podrán cubrir gastos, aumentar el ticket medio de compra de los usuarios y convertirse en un ‘evangelista’ de la marca, recomendando a otras personas cuando tenga la oportunidad de hacerlo.

Imagen profesional

Actualizando nuevas normativas, información importante o cambios significativos para el sector creará una mejor impresión en los clientes potenciales, mejorando la imagen profesional de tu marca frente a la competencia y dando una mayor sensación de seguridad y confianza.

Contacta con nosotros